22 agosto 2012

[Sinopsis]Existence ~ Abbi Glines

image

-Traducción de Libros del cielo personal -

¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro. 

Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.

No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.

Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.

 

Pues a mí no me queda claro si me enamoraría de la muerte, no es algo que diga: ¡Eso es obvio! pero Pagan si que lo ve así XD

La portada tiene un no sé qué que me gusta mucho. La sinopsis no me llama tanto pero si lo leería.

4 comentarios:

  1. Yo sé que es ese no sé qué que qué sé yo xDDD que tanto te gusta. Un chico sexy con mirada bastante fuerte, jajaja.

    Me gusta la portada y me gusta la sinopsis, es de esos libros que me pica la curiosidad leer y conocer sus personajes. Ojalá haya la oportunidad de adquirirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, eso ha de ser. Chico sexy y mirada fuerte, buena combinación XD
      A mí me da curiosidad aunque no sería de los libros que salga corriendo a la librería por él, pero si se me antoja leerlo :D

      Eliminar
  2. Pues el tema me suena un poco a la película de Concoces a Joe Black jejejeje y obvio que ahi cualquiera se enamoraría de la muerte que era Brad Pitt.

    La portada no es fea pero tampoco la mejor que he visto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, se parece un poco a Joe Black (y más razón aún en decir que cualquiera se enamoraría de la muerte por ser Brad Pitt), aunque la chica se enamoró de él por como era, no necesariamente por ser la muerte, no sé... a mí me daría miedo que la muerte estuviera muy cerca de mi XD

      La portada no es fea y es verdad que no hes la mejor pero como mencioné tiene es "algo" que me agrada.

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...