11 julio 2012

[Sinopsis] Witch born ~ Amber Argyle

Hace unos días puse esta entrada, donde mostraba la hermosa portada de Witch Song. Ahora, curioseando en goodreads (y luego visitando el blog de andii*), vi esta también HERMOSA portada. Continuación de Witch Song. ¡quiero esos libros! *w* ojalá algún día, una editorial se anime a distribuirlos en México.

image




Brusenna pensó que había terminado.
Derrotó a la bruja oscura, salvando a las brujas Haven del encarcelamiento y la muerte. Ella encontró el amor y un lugar al cual pertenecer.
Estaba equivocada.
Haven no es el santuario que parece ser. Incluso el amor está en peligro de desaparecer como agua entre las manos ahuecadas.
Algunas cosas no pueden ser salvadas.
Una nueva amenaza se fusiona con la antigua, la historia oscura de las brujas comienza a ponerse al día con ellos. Sólo Brusenna sabe el alcance del peligro y cómo detenerlo, aunque hacerlo podría costarle todo.
Incluyendo su vida.
¿Brusenna tendrá lo que se requiere para hacer un último sacrificio? 
Traducción por Lilith e Ikaro (ReI)
Para leer la sinopsis original en Goodreads «den clic aquí»
¿Qué les parece? A mí me encanta la portada. No puedo decir mucho del libro pues no me he leído el primero.

2 comentarios:

  1. La verdad es que la portada es preciosa
    es de esas que ya te dejan impactada y tienes que cogerlo en tus manos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la portada es hermosa. Yo hubiera preferido que dejaran a la misma ilustradora para que la portada tuviera continuidad. Cada una es bonita a su manera pero se ven raras juntas.

      Yo igual quiero esos libros *-*

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...