31 julio 2012

[Sinopsis] Tres deseos ~ Jackson Pearce

image

 

 

 

Sinopsis: Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. 

Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto, lo que la hará realmente feliz. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

Publicado en 2010 por editorial Molino. Disponible sólo en España

Otro libro con portada bonita. La sinopsis no me llama mucho la atención, pero sí lo leería.

¿Qué dicen?

2 comentarios:

  1. Es cierto, la portada es MUY buena, creo que me he enamorado (? hahah okno. Pues la sinopsis se me hace curiosa, en mal modo pues no me llama. No me lo imagino la verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me llama la sinopsis, simplemente no me imagino la historia. Pero la portada es muy, MUY linda, incluso mejor que la original.
      Saludos!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...