05 julio 2012

Momentos Curiosos (7) ~ Zombies Mall

Hola Risa vengo con otro Momento Curioso patrocinado por mi hermano Ikaro (?) bueno, no patrocinado pero sí encontrado por él (como casi todos los momentos curiosos) así que, ¡gracias Ikaro!

Como él me envió este Momento Curioso lo pongo con todo y sus comentarios sólo hice pequeñas correcciones pero por lo demás es fiel a lo que él escribió.

 

 

 

 

Zombies Sedientos de Sangre han infestado lo que antes era un Mall (centro comercial) en el Reino Unido. ¡Lo que llevo a Civiles "Armados" a tomar medidas "drásticas"!

DAMIT QUIERO ESTAR AHÍ!

12 de Abril de 2012 por allá en Berkshire, Londres, Reino Unido!

Richard Kershaw, co-fundador de Wish.co.uk creó una de las más grandes atracciones en Reino Unido dando pie al fascinante mundo de todo buen "friki"

¡Una real invasión Zombie!

Richard y su equipo de producción, tomaron un Mall (centro comercial) para transformarlo en una atracción turística, equipo de lo que aquí se conoce como "Paint Ball" (airsoft) ayudaron a interpretar los papeles de zombies,y la preparación del mismo juego, todo profesionalmente claro.

Te dan un entrenamiento para el uso de las armas, sin embargo las municiones son escasas y las posibilidades de cargar son bajas, las hordas de zombies están a la orden del día o debo decir ¿noche?

¡Para sobrevivir hay que trabajar en equipo, porque el recorrido entre restaurantes y tiendas de ropa están repletas! Consiste en una experiencia de invasión zombie, donde te adentras con un grupo de varias personas, 6 según parece, te dan un cierto numero de "tiros con pistolas", tendrás que recorrer el Mall y salir ¡sin que los zombies te coman! te aseguras de ir con tus guías, pero conforme avanzas, a tus guías se los comen, a si que estás a tus anchas y a tu suerte, el equipo de Airsoft, estén preparados con el gran arte del maquillaje y sangre que brota con cada disparo, una experiencia realmente aterradora, según muchos testimonios.

¡Una verdadera Experiencia Zombie! todo un espectáculo, ¿por que no estoy allá? T.T

Si quieren saber más de este proyecto, den click aquí y aquí. Y como dice mi hermano «ahí están los datos y las fechas y las paginas oficiales, por si alguien tiene como ir ¡nos me platique!»

¿Qué les parece? Mi hermano dice que hará algo así. ¿Quién se apunta?

4 comentarios:

  1. jaja...desde luego parece muy divertido ;)
    Ya me gustaría estar allí jeje...
    Tienes un blog muy interesante, te he encontrado gracias al comentario que dejaste en Soñadores de Libros.Te sigo¡¡
    By MYra

    ResponderEliminar
  2. EA EA ZOMBIES DAMIT!

    JAJAJA quiero ir! y si quiero hacer algo como eso aquí en Ensenada
    gracias por compartirlo Nee Chan

    ResponderEliminar
  3. YO QUIERO!!!!

    Que chingón está eso, en serio :DD!

    ResponderEliminar
  4. Myra, gracias por visitar, comentar y seguir el blog :D si,

    Ikaro, Luna, Myra ¡sería genial estar en un lugar así! aunque yo ya me decidí en ser un zombie XD

    Ojalá se extendiera este proyecto, creo que mucha gente se divertiría "matando" zombies jiji

    Saludos!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...