29 julio 2012

Laberinto de Minos ~ Diferencias extra

¡Hola!

Espero disfruten su domingo. Esta es una entrada programada especialmente para los guerreros del laberinto de Minos. Les prometí puntos extra y aquí los tienen. No estaré en casa así que no podré responder dudas.

Si quieren ganar puntos extra –o pasar un buen rato- envíen sus respuestas a lilith.lacrimosa@hotmail.com La actividad es bastante sencilla: Encontrar las diferencias. Pueden ganar hasta 30 puntos extra, dependerá de los ejercicios que resuelvan y las diferencias que hallen.

Esta actividad de puntos extra sólo estará activo por el día de hoy, si la entregan después ya no cuenta.

Tienen hasta las 5 de la tarde hora del centro (3 p.m hora de Ensenada * 12 España –Lo siento Kelly-) para entregar las 5 imágenes con sus respectivas diferencias. Después de esta hora sólo se les tomarán en cuenta 3 imágenes.

Todas las imágenes tienen 6 diferencias con un valor de un punto cada una. Si solo encuentran 5 diferencias se les contaría a 5 puntos. Hagan clic en las imágenes para agrandar. En la tercera imagen hay una pluma azul, no le hagan caso que es el cursor, se fue de colado. En la cuarta imagen parecerá que hay 7 diferencias pero en realidad sólo hay 6, lo que pasa es que el artículo es un par.

imageimage

imageimageimage

Mañana publicaré las respuestas.

¡Que se diviertan!

2 comentarios:

  1. No hay mejor medicina para el aburrimiento en el trabajo, que resolver acertijos xD

    ResponderEliminar
  2. que?! mas cosas... WHAT!!! osea apenas ando terminando los fosforos.... ya queme dos veces mi cuarto por estar encendiéndolos y aun no se como sumarlos o restarlos.... siempre termino incendiándolos u.u

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...