22 julio 2012

Laberinto de Minos: Cuarta prueba

Aquí está la cuarta prueba de la semana. En este reto pueden ganar 10 puntos. Lo que deben hacer es, en el triángulo rojo llenar los círculos con los números del 4 al 9 de modo que la suma de cada lado sea igual a 21.

En el triángulo rosa/morado debes utilizar los números del 1 al 9 y colocarlos de tal manera que la suma de cada lado sea igual a 17.

Envíen sus respuestas a Lilith.lacrimosa@hotmail.com Risa

image

¿Podrán vencer a Sphinx en este desafío?

* * * *

De paso aclaro algunas dudas que me han llegado al correo.

Si se atrasan en alguna actividad no se desanimen. Tomen su tiempo en cada actividad, recuerden que la primera respuesta que me envíen será la que cuente. Si son de los primeros en enviar la respuesta obtienen puntos extra pero sino pudieron por alguna razón responder a una o varias, el tiempo límite para entregar todo es el 16 de Agosto. ¡Ánimo!

4 comentarios:

  1. ¡Oh, dios!
    ¡¡Aún no he hecho la prueba 3 y ya has puesto la 4!! **Se muere...**
    En fin... un saludo prima! :D
    ¡A cuidarse!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡Primoooo estás peor que yo, hombre!! La 3 es la de los fósforos jajaja ¡Mucha suerte! ;)

      Eliminar
    2. QUE CUALES FÓSFOROS!? PTM, estoy mas perdido que un Topo ciego en campo abierto a las 12 del día miércoles 18 de mayo de 1815 por aya en el desierto del Valle de la Muerte en el estado de California.... u.u osea muy perdido... gracias por las muchas suertes las necesito! Prima Tu Puedes no te dejes!

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...