06 enero 2012

Candy Dollz (9) ~¡Feliz día de reyes! + Sorteos Express

Primeramente, hola a todos y ¡feliz día de reyes! ya es muy tarde, lo sé, pero espero que los reyes les hayan traído lo que pidieron en sus cartas, yo olvidé hacer la mía y no me dejaron nada sí, eso es lo que me digo para consolarme. 

Estos son algunos “Regalos” que hice para amigas de DeviantArt. En orden son: Lesath, Berseker de Ares (Personaje de mi prima Kelly), Aly (Personaje de Sango), Aurora (Personaje de Ana), Daniela de Lince (Personaje de Daniela), Nasha y Takoizu (personajes de Castalia Doragon). Aún me faltan personajes por entregar pero están a medio hacer. Luego los agrego.
BersekerLesath2 Aly copia Aurora copia
DanielaLynx copia Nasha y Takoizu copia
Hace tiempo que no hacía muñequitas de este tipo, quedé contenta con ellas. Lesath (la primera) me dio muchos problemas eso de pintar armaduras doradas no se me da mucho XD ah y no, lo que tiene en los ojos no son ojeras en el  fic que escribió una amiga hace muuuuuucho tiempo, las mujeres Berseker de Ares no usaban máscara sino esa especie de antifaz negro.
Edito para agregar dos nuevos regalos que hice.
image image
Son Yayoi y Priss, personajes de Priss-BloodEmpress y Jamil de Capricornio, personaje de Muertito69 (Roberto Peralta)
separadoren
Cambiando de tema, vengo a dar difusión a dos Sorteos Express organizados por Hojeando Mundos y The Itzel Library.
El primero, de Hojeando Mundos es el siguiente.

El sorteo inicia hoy 6 y termina el domingo 8 a las 23:59 hrs. El lunes 9 por la tarde anunciaré al ganador.
Es nacional (sólo para México).
Es obligatorio ser seguidor del blog
Tendrán un punto por participar y cinco puntos extras por hacer promoción del concurso (blog, twitter o facebook).
Podrás escoger uno de los cinco que se están sorteando. Si quieres más información da clic en la imagen.
El sorteo express que tiene The Itzel Library es diferente, tienes que ser un poco creativo. Tienes que llenar un  formulario para contabilizar tus puntos extra, y aparte escribir un comentario acerca de lo que crees que contiene la caja que se muestra en el post. Si quieres participar da clic «Aquí»
Bueno, me despido por ahora.
Saludos a todos ¡que tengan un buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Bonitas las dolls Nee, eres muy buena con ellas, por que crees que me fui a DOS por mi Doll de Morrigan jajaja

    Nombre ya me quede mal jajaja apenas me entero de todo esto, definitivo eh perdido mucho tiempo en.... "nada" sorry por pasar tan tarde por aquí, el sorteo suena bien, pero ya no tengo chance... mejor otro día jajaja

    Cuidate Nee!

    ResponderEliminar
  2. Hola prima!!
    Ya hacia mucho tiempo que no te dejaba un post jeje... perdoooon soy un desastre! a pesar de que me leo todas tus entradas... pegameee! T.T
    Muchas gracias por la doll!! :D me encanta, e Ikaro tiene razón eres muy buena con ellas, yo no tengo ni idea de hacer esas cositas jaja
    Venga Nillo, nus vemos! a cuidarse.
    Un saludo,
    Kelly.

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...