21 enero 2012

Avisos: LJDH + Ray Field + Bellenuit + Concurso

Ya saben (y por si no saben ahora se enteran), que este 23 de Marzo se estrenará la adaptación cinematográfica de la obra de Suzanne Collins, Los juegos del hambre. Aquí les dejo el poster oficial. ¿qué les parece?

A mí me gusta mucho. Tal vez no revela demasiado pero igual hace que se me erice la piel. ¡Ya quiero verla! La espero con ansias. Lo malo es que no estaré en mi ciudad para verla con mis amigos u.u a menos que llegue muy tarde a los cines en Ensenada.

image

 

Pasando a otro tema. En la entrada anterior les comentaba sobre el lanzamiento de un nuevo libro, se trata de “Las crónicas de Ray Field: Confusión” de Laura Cuenca Saló. Pues resulta que ya está a la venta.

imagePara ver los precios y hacer tu pedido da clic aquí.

 

También quiero compartir con ustedes información sobre otro libro que está próximo a publicarse por Nowevolution, hablo del primer volumen de la Saga Bellenuit, escrito por Juanjo de Goya. Si quieren leer las primeras páginas den clic «Aquí».

Debo la reseña pero en lo personal lo recomiendo mucho, me siento afortunada de haber sido una de las 10000 descargas gratuitas. Pues, antes de que esta obra fuera publicada por una editorial, el autor la tenía como acceso libre a todo aquel que quisiera leerla.

Aquí les dejo dos videos sobre esta saga. El primer video es el uno hecho por el Autor como booktrailer de su obra. El segundo video es el oficial realizado por la editorial. Sin ofender ni nada, yo prefiero el primero.

 

 

¿Qué opinan? ¿Se animarían a leer y adentrarse en El corazón del tiempo?

Por último, El librero de Tetsu Hana cumple dos años en la red y lo festeja con un concurso.

Concurso 2do Aniversario de El Librero de Tetsu Hana

Hay dos modalidades INTERNACIONAL y NACIONAL (México), habrá 3 ganadores y de la lista que ella ha puesto en su blog, los ganadores podrán escoger el libro que deseen. Para participar, además de llenar un formulario y cumplir ciertos requisitos, se deben realizar 5 actividades que deberán contestarse del 30 de Enero al 03 de Febrero, teniendo hasta el 06 de Febrero para enviar las actividades.

Para más información, den clic en la imagen del concurso y los llevará directo a la entrada que Tetsu ha dejado.

Eso de las actividades suena divertido =D a ver  con cuanta suerte cuento.

Ahora sí es todo.
Feliz Fin de semana!
Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. El poster me encanta!
    De los libros no había oído, pero veré de que van.
    Suerte en el concurso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kyra! gracias por pasarte por el blog n_n

    Saludos!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...