30 abril 2011

29 abril 2011

Concurso internacional Benjamín

image

Ely Cervantes, nos trae otro gran concurso y lo mejor de todo es que es INTERNACIONAL. El premio, un libro que se mira bastante interesante: Benjamín. Para leer la sinopsis y la reseña hecha por Ely «aquí» ya que si te interesa participar en el concurso da clic en la imagen de arriba y ya está. Además se encontrarán con una estupenda entrevista con el autor, así conocen más de él y de su obra.
¿Quién más se anima?

28 abril 2011

[Reseña] Amante Oscuro ~ J.R Ward

Hace unos días… más bien unas semanas, quedé con Dimkaa (Grexx) del blog Vampireville que reseñaría los libros de J.R Ward: La hermandad de la daga negra. Estos libros me los leí el año pasado y estaba por leer el libro de Payne y Manny, el problema es que necesito, con urgencia, mis lentes que si no no puedo leer más de dos paginas sin que comience a doler la cabeza @.@
Dejando mi problema visual a un lado, comenzaré a hablar del libro Amante oscuro.

~ Sinopsis ~
image
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una
hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... 
Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. 
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Recuerdo que buscando libros de vampiros en internet, me encontré con Amante Oscuro. La portada me ganó por completo y la sinopsis me llamó mucho la atención. La idea de Guerreros vampiro terminó por convencerme para leerlo. Al finalizar el libro no me arrepentí de leerlo, superó mis expectativas porque iba con una idea completamente errónea de la novela.
El libro tiene una clasificación +18  pero realmente no la considero dentro de la categoría de literatura erótica. Sí contiene escenas para adultos pero no forman parte primordial de la historia. Si bien hay varios párrafos subiditos de tono, no es la trama principal.

Amante oscuro gira entorno a Wrath, el testarudo y letal líder de la Hermandad de la daga negra, que se niega a subir al trono de la sociedad vampírica porque se cree indigno. Beth, por otra parte, es una humana aparentemente normal, es reportera en un diario local y a pesar de que tiene su vida hecha no se siente del todo pertenecer ahí. Lo que ella no sabe es que es hija de un miembro de la hermandad, lo que la clasifica como una mediovampiro, pero ella desconoce esa parte de sus genes y lo que en un futuro podría ocasionarle a su vida.

Darius, es el padre de Beth y mejor amigo de Wrath, quien está preocupado por la vida de su hija. Los vampiros tienen un periodo de transición al rededor de los 25 años que los convierte en vampiros completos. Darius teme por Beth, que al ser mediovampiro desconoce si pasará por la transición o si sus genes humanos serán los dominantes; por lo que acude a Wrath para que le ayude: En caso de que Beth sufra el cambio la sangre de Wrath, al ser la sangre mas pura de la raza, aseguraría que ella sobreviva a la transformación.

Paralelamente entre la situación de Wrath de “la ayudo no la ayudo” y de Beth de “oh por dios, ¿que pasa conmigo?” está la eterna guerra Lessers (Restrictores) vs Vampiros. Se supone que en un momento de la historia eran decenas de Hermanos, pero gracias al aumento de Lessers los vampiros han disminuido y por las reglas estrictas de la sociedad vampírica la hermandad se ha visto mermada por lo que son 6 hermanos contra un montón de Lessers psicópatas, dementes, asesinos seriales.

Se preguntaran ¿Qué es un Lesser? Pues verán, Había una vez, hace mucho mucho tiempo… ok no. ¿Como explicarlo? Hubo una época en la que los Lessers eran humanos, la mayoría eran lo peor de lo peor de la sociedad humana y ahora se dedica a hacerle la vida imposible a la sociedad de vampiros. Como características especiales, son muy pálidos, entre mas viejos se van despintando (literalmente) hasta que ni siquiera su cabello o pupilas tengan color y tienen un olor como a talco de bebé. Ahora dirán ¿que terror puede causar un ser con olor a talco de bebé? Les diré que uno muy grande, si lo que mejor hacen es ir por el mundo causando problemas. Los Lessers son los asesinos sin escrúpulos, seres sin sentimientos ni conciencia, no les importará secuestrar, torturar de todas las formas posibles a sus victimas con tal de conseguir sus objetivos.

Lo curioso de todo esto es que vampiros y Lessers se ven sumergidos en una guerra que prácticamente no les corresponde. La virgen escriba es la madre creadora y deidad de la raza de vampiros; mientras que los Lessers son creados por el Omega (hermano diabólico de la virgen escriba que por odio/celos/envidia desea acabar con lo que su hermana ha creado). Si tienen problemas deberían resolverlo entre ellos, pero ya saben que en la historia los dioses siempre dejan que los mortales pelen y solucionen sus problemas mientras ellos se liman las uñas.
Ahora puedo decir que el libro de Wrath no es mi favorito y que Beth tampoco es mi favorita, pero en aquel entonces estaba dentro de mis favoritos por varias razones.

LO QUE ME GUSTÓ
  • Que Ward creara un universo en el que los vampiros no fueran un humano transformado sino una raza. El vampiro nace, no se hace.
  • Que los vampiros tuvieran un sistema de creencias establecido, una sociedad (no muy distinta a la nuestra) y guardianes que luchan para proteger a la raza.
  • Un enemigo específico. Una amenaza única y exclusivamente para los vampiros. Los humanos forman piezas secundarias para la sociedad Restrictora o Lessers. Por una vez los vampiros son los cazados y no los cazadores, nada de que los humanos somos sus víctimas.
  • Cada personaje es único y esencial, aun cuando digas ¿que demonios hace ese ahí? después descubrirás que tenia una razón poderosa para ocupar espacio en el libro. Ninguno está ahí por casualidad y puedo asegurar que ningún personaje sobra, incluso aquellos que terminamos con ganas de desollar vivos… esos también tienen su razón de existir.
  • Los fabulosos hermanos *-* en serio todos son tan geniales que terminas encariñándote aunque sea de uno (o de todos)
  • El gato de Beth es la onda… ok, eso está de más pero Boo simplemente no parece un gato normal.
  • Me encantó que se cambiara el concepto tradicional de Vampiro, se me hizo muy original. En especial la parte en la que la sangre humana no les nutre demasiado y que deben beber la sangre de un vampiro del sexo opuesto para fortalecerse.
LO QUE NO ME GUSTÓ
  • A lo largo del libro se explican algunas de las costumbres e instintos de los vampiros, entre ellos está el emparejamiento y que cuando encuentran a su vampira ideal les entra una necesidad de “marcar territorio” y asegurarse de que todos los vampiros macho se enteren de que esa hembra ya tiene dueño. Hasta aquí todo bien, entiendo que Wrath ceda ante sus instintos e intente reclamar a Beth como suya aun cuando su razonamiento se niegue a eso; lo que no me parece es lo “facilota” que resultó Beth. Eso de verlo por primera vez y no poderse quedar quieta me pareció excesivo.
  • La muerte de Darius T.T  sé que era necesario pero no por eso ha de gustarme u.u
Fuera de eso, el libro me ha parecido muy recomendable. Claro, no lo recomendaría a aquellos que sean intolerantes a los +18. Pero si eres de los que les gusta leer de todo un poco tal vez te gustaría agregar a los hermanos a tu colección… y a los libros también XD


24 abril 2011

23 abril 2011

22 abril 2011

Día de la tierra

El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.IthielPlaneta

Se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad. Si desaparecieran, se produciría un fenómeno ligado a la extinción mucho más dramático que el meteorito que acabó con los dinosaurios. En cambio, si se extinguiera la especie humana, en términos ecológicos no pasaría absolutamente nada. Las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas. Sólo gastamos, somos los más grandes consumidores y, sin embargo, nadie nos consume.

Mago de Oz
Gaia III: Atlantia

No me costa que sea real el que todas las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, pero sí estoy convencida de que ellas aportan mucho más a nuestro planeta que nosotros. Seremos “Inteligentes y racionales” pero también somos egoístas y a veces muy desconsiderados.

Amemos nuestro planeta, que es el único que tenemos. De aquí a que se pueda crear otro como en Titan AE o vivir en colonias espaciales, falta muchísimo. Ahora sí que no esperemos a vivir como en Wall-e y que sean estos simpáticos robots los que limpian nuestro planeta para hacerlo habitable de nuevo.

Y lo más importante: Que el día de la tierra sea todos los días, no sólo el 22 de Abril de cada año. Empecemos por pequeñas cosas: recicla, tira la basura en su lugar, siembra un árbol, una plantita, una flor. Así no es tan complicado ayudar.

18 abril 2011

Nueva cara para el blog. ^o^

Mientras estaba haciendo la revista en la que trabajo, estaba pensando en darle una nueva apariencia al Blog. Tenía aproximadamente 4 meses con él pero se me antojó cambiarlo. Durante el último mes le había estado haciendo modificaciones sencillas pero hoy me animé a cambiar fondo y agregarle una columna. Creo que no se ve tan mal XD.

ggg

Esta plantilla fue la que usé desde el año nuevo hasta hoy 18 de Abril 2011. Ya lo notaron, pero igual dejo la imagen para un futuro que cambie el look del blog otra vez.

Este es su nuevo Maquillaje n_n

image

Creo que esta’ mas “alegre” que el anterior (aunque a mi me sigue encantando el fondo que tenía). Sigo con colores Lilas/morados/rosas/violetas, mi obsesión desde el año pasado. No sé de donde salió pero desplazó al azul en su mayoría. Aunque no puedo evitar tener la sensación de que está muy cargado @.@ quizás porque siempre había tenido fondos sencillos y oscuros.

A ver si no me arrepiento y termino cambiándolo todo de nuevo.

¿Qué tal quedó?

17 abril 2011

Concurso OSCUROS ~ Ely Cervantes

¡Hola! Ely Cervantes tiene un concurso para todos los habitantes de América,  el ganador se llevará el libro OSCUROS, y con este concurso abre su especial de Vacaciones de Lectura.

Ya me han hablado de este libro, he leído reseñas que no son muy benevolentes con la historia. Mi prima Achlys me dijo que no le había gustado pero no puedo evitar decir que me encanta la portada y pues, no pierdo nada intentando ganarlo XD

A los que les interese entrar en el concurso es válido hasta el 1 de Mayo 11:59 pm (Hora México)

Para tener más información y participar clic «Aquí»

15 abril 2011

Remakes…

Hacer remakes es muy común en las telenovelas, donde en Venezuela fue Floricienta aquí fue Lola, erase una vez. Hay miles de recalentados de “Bety la feaque hasta china fue a dar. Es más común ver que series famosas las convierten en películas, como en el caso de Los ángeles de charlie o Hechizada ¿En el cine? Ni se diga, nuevas versiones de Halloween, Freddy Krugger y muuuuuchas más. Por suerte con los libros solo pasa que hagan reediciones y gracias al cielo no se modifican *0* al menos no demasiado. Pero por desgracia ni los animes se escapan de los remakes y, para mí, una nueva edición no la hace mejor que la anterior.

De XxxHolic Kai no puedo decir mucho porque no he visto ni la versión extendida, si puedo hablar de Dragon Ball Kai.  Yo crecí, al igual que muchos, con Dragon Ball y las aventuras de Gokú y compañía. Es verdad que tuvo mucho relleno pero en lo personal es de los rellenos mas llevaderos y tolerables que he visto e incluso más divertidos que muchos. Estoy consciente de se hizo doblaje en español españa y en latino, no me tocó ver la versión española pero en latino las voces pegaban mucho con los personajes.

Llegué a ver películas de Dragon Ball Z que no contaban con las voces originales y ciertamente, aunque la voz no era mala, no tenía ese carisma que aporta que era la voz oficial de Gokú (que para mí es la única) y en cuanto a Gohan, la voz que tenía estaba hecha a su medida. Creí que no podía pasar nada peor que DRAGON BALL EVOLUCIÓN, me equivoqué. Hoy me encontré con que en Cartoon Network están pasando Dragon Ball Z, me emocioné mucho porque hace tiempo que no lo veo pero conforme pasaban los minutos había “algo” raro que no lograba distinguir, solo sabía que no me gustaba y me hacia sentir decepcionada porque recordaba haberlo disfrutado más cuando niña. Fue hasta que apareció Vegeta (uno de mis personajes favoritos) cuando no puede evitar notar que su voz había cambiado, pero cuando Gohan habló mis sospechas desaparecieron. ¡No estaba viendo Dragon Ball Z, sino Dragon Ball Kai! La versión “Resumida”. Quince minutos, eso es lo que vi y fue suficiente para no querer volver a verlo.

Para mí le han quitado algo de lo más atractivo de Dragon Ball: sus voces. Incluso mi hermanito, quien no le tocó vivir la era de dragon ball dijo que las voces eran feas y que no le gustaban, cuando le dije que esa no era la versión original buscó en internet videos del primer Dragon ball me sorprendió cuando dijo: “¿Si estas voces son mejores, por que las quitaron? El otro suena horrible” Lo mismo me pregunto yo.

Es verdad que se nota la diferencia de calidad en el dibujo, en realidad la historia puede que este’ mejor sin el relleno (pero no lo sabré porque no veré DBK) pero lo que ha arruinado todo es el cambio de voces. Intenté verlo en japonés pero la voz de Goku me irrita >.< así que, yo me quedo con la primera versión, no importa que el dibujo se vea antiguo.

image image

13 abril 2011

Candy Dollz (7): Ana de Lobo y Kaoru de Valkiria

Aquí otra entrega  de Candy Dollz. En esta ocasión a Ana de Lobo y a Kaoru de Valkiria, OC’s de amigas en DeviantArt.

 

AnaWolf AnaWolfFondo

Ana de Lobo es una OC de Oceanmermaid (<= dar clic para ver su DeviantArt)

Kaoru Kaoru

 

Kaoru de Valkiria es una OC de Hikaru- Kelle88

Hace tiempo que no hacia dollz y ahorita me he emocionado con ellas otra vez n_n

espero les gusten y bueno, no esta’ de mas, si por ahi quieren una con gusto la hago ^0^

Del papel a la pantalla

 

image

Siempre había dicho que prefería el libro a la adaptación cinematográfica o para series.  Para imagemí los libros de Harry Potter, por ejemplo, fueron muy superior a las películas. En el cine, los actores a veces no son lo que esperábamos para nuestros personajes favoritos. Cambian, agregan escenas innecesarias o quitan aquellas que para nosotros son fundamentales. Y por mucha publicidad que le hagan el resultado no es el mejor que hubiéramos esperado. Siguiendo el ejemplo de Harry Potter, en lo personal la peor película fue la del príncipe mestizo.

Adaptar un libro para el cine no es algo nuevo. Muchas películas están basadas en libros con imagegran éxito o con una buena historia, aunque el resultado final no guste tanto. Que el libro sea bueno no significa que la adaptación lo sea, o viceversa, que la película sea buena no significa que el libro sea mejor.

Después de la experiencia que he tenido con dichas adaptaciones no sabía si ver una película antes o después de leer el libro. ¿Les ha pasado que si leen antes se pasan las horas criticando los detalles imageque le faltaron, sobraron o modificaron del libro? O si lo leen después ¿El libro no es lo mismo porque tienen en la cabeza la interpretación de lo que el cineasta cree que es el libro?

Por mucho tiempo preferí en todos los casos un buen libro que una buena adaptación. El señor de los anillos es buena, a mí me encantó en especial porque podía ver con detalle el mundo de los elfos que mi imaginación no alcanzó a vislumbrar, pero no había como ver el viaje de la comunidad del anillo desde sus cabezas, leer su historia nos hacía ser parte de ella en vez de sólo estar como espectadores.

Harry Potter… después de la tercera película fue una decepción para mí. Salía con un mal sabor de boca, con cada nueva entrega me reafirmaba el por qué prefería los libros. Crepúsculo, conocí el libro y lo leí, junto con sus continuaciones, mucho antes de que el BOOM crepuscular recorriera el mundo volviéndose popular y consumista; me agradaron los primeros dos libros, el tercero y cuarto para mí sobran, y si no me gustaron los libros mucho menos las películas (el hecho que dividieran el cuarto libro en dos películas se me hace algo sumamente innecesario).

imagePero, ¿A qué viene todo esto? A que he descubierto, contra todo lo que yo creía, que realmente algunas adaptaciones son mejor que los libros en los que están basados, o por lo menos me gustaron mucho más. Un ejemplo: Vampire Diaries, puedo decir que odio los libros pero que la serie está bastante (mucho más) entretenida, que Damon Salvatore es malo y se le notan sus malas intenciones y no quedan como intento patético de ser un buen villano como lo hace en el libro.

Otro ejemplo: TrueBlood, basados en los libros de Charline Harris, aunque sigo pensando que las escenas sexosas están de más, ver la serie desde varios puntos se me hizo más atractiva  que captar todo desde la cabeza de Sookie (que en el  libro terminé odiándola >.<)image

Deltora Quest, en este caso fue una adaptación a anime de los libros de la serie Deltora de Emily Rodda. El anime fue, en su mayoría, fiel a lo descrito en el libro, corriendo con la ventaja de ser enriquecida con detalles que quizás se hubieran perdido de ser llevado al cine o a la pantalla chica.

El caso de Pretty Little Liars, es uno especial. Desde mi muy particular punto de vista, el libro fue bueno, me gustó y la historia es muy original e intrigante, pero se me hizo muy lineal al estar saltando de chica en chica, contándonos lo que le sucede genera tención pero no ayuda a que el suspenso continúe aún cuando la pregunta de ¿Quién es A? continúe latente. La serie engancha y me parece que en ningún momento se pierde el suspenso generado por A y su aparición. Las cámaras y el uso que se le dan, generan el dinamismo que le hace falta al libro creando una adaptación muy buena a pesar de que se cambian ligeramente algunos detalles que nos encontramos en las páginas.image

Hace poco estaba revisando que llevarán a la pantalla grande la mejor trilogía que ha llegado a mis manos: Los juegos del Hambre de Suzanne Collins y me aterra pensar que lo llevarán al cine y solo me queda decir: NO QUIERO!!!! pero bueno, ya tomaron la decisión, ya se eligieron a los protagonistas (que a mi tampoco me gustaron >.<) y después de saber los cambios que le hicieron… me la estoy pensando mucho para ir a ver la película. Tal vez me  estoy predisponiendo pero siento que no me va a gustar x¬¬       

Para no hacerla más larga quiero preguntarles ¿Qué les parece? ¿Prefieren libro, adaptación o ambos?

¿Hay algún libro que no les gustó pero que en película/serie les ha enganchado?

¿Qué película/serie consideran que arruinó el libro?

11 abril 2011

[Reseña] Los Voradores ~ Simon Holt

Hay muchas reseñas sobre Los voradores en internet. Una más no hace daño.
Admito que tenía unas expectativas muy grandes sobre este libro. Los comentarios al respecto eran muy buenos y alimentaban mi curiosidad.
Cada vez que lo miraba en la librería deseaba comprarlo pero como iba de visita salía con las manos vacías.
Entré al concurso de Ely Cervantes,  donde se regalarían un ejemplar de Los voradores y otro de Devorada: No gané =P
Mi madre me lo dio el 30 de Enero de 2011 como regalo  adelantado por mi cumpleaños. Lo devoré en un día. Aquí mi reseña. El primero de la tanta de regalos de este año.

Sinopsis

El frío puede ser tu mejor aliado. No tengas miedo esta Noche de los imagelamentos, este solsticio de invierno, aunque los Voradores asechen. Arriésgate y acompaña a Gina y a Aarón en su trastornada lectura del libro de Macie porque, si no lo  sabes, esto también podría sucederte… Ésta es la historia del diario que Gina encontró en una caja arrinconada en la librería El rincón del mal. Es ahí donde comienza la lectura de la aterradora verdad sobre los Voradores.
Cuando la oscuridad se desliza y se traga la luz, entierra tus miedos en la Noche de los Lamentos porque, en las horas más negras del invierno, los Voradores celebran su festín.
Nadie podrá ver la vida que robaron: Tu cuerpo sigue aquí, pero tu alma ya no…”

Cuando leí esas palabras: “Tu cuerpo sigue aquí, pero tu alma ya no”, un escalofrío recorrió mi espalda y me dije: Lo quiero. Cuando lo terminé no pude evitar sentir que le había faltado algo, aun no sé qué es.
Como mencioné, tenía las expectativas muy altas. Aclaro que el libro me gustó pero esperaba más: Una noche sin dormir, alguna pesadilla, un susto a media noche pero, nada. Por los comentarios que leí sobre la novela, imaginaba que me traumaría tanto como It de Stephen King, que no podría dormir con la luz apagada o mis cortinas abiertas. Creí que no tendría ganas de mas películas/historias/libros de terror. ¿Exageré? Lo más probable es que sí, pero en serio quería quiero un libro que me asuste tanto que no pueda ni cerrar los ojos, cosa que aún no he encontrado.

mariposab mariposab mariposab mariposab
El concepto de Los voradores y todo lo que implica me encantó. Admito que admiro a Henry por sobrevivir a semejantes pesadillas y aguantarlas por tanto tiempo. Aplaudo el valor de Gina y la amistad de Aaron. ODIO al tal Quinn porque logró engañarme, al principio creí que sería el “rival” para Aaron y algo más que amor platónico de Gina, me sorprendió tanto como a ella descubrir su verdaderas intenciones. Eben me intriga y aunque da pistas no se aclara del todo que tanto sabe de los Voradores, pero aclara que ha estado muy involucrado con ellos.
El libro me ha gustado bastante. Lo recomiendo mucho, quizás te guste y te asuste más que a mí.  Es fácil de leer y el autor tiene una forma de escribir que te engancha de verdad, pero para mi gusto fue algo predecible y en la mayoría de los casos pude anticipar con demasiada facilidad qué y cómo ocurrirían las cosas. Aún así, pude imaginarme la desesperación de Gina al sentir que estaba perdiendo a su hermano, aunque sus propias pesadillas y alucinaciones no me causaran tanto temor, sin ofenderla pero he tenido peores pesadillas y por laaaargo tiempo, de esos sueños que continuas a partir de donde te quedaste la noche pasada, sin embargo compartí el terror de sentirte impotente ante la idea de no poder salvar a tu hermanito.
Mi valoración personal, cuatro bellas mariposas: ¡Increíble! Pero si necesitan algo más numérico, mi hermano Ikaro le ha dado una puntuación de 9.0

Si tienen la oportunidad de comprarlo, háganlo; no se arrepentirán (a menos que no les guste para nada el género). Yo espero que lleguen pronto sus dos continuaciones: Soulstice y Fearscape, que por los títulos se me figura que prometen más pesadillas para Gina, Aaron, Eben y, ¿por qué no?, también a Henry. Además las portadas están lindísimas, bueno, a mí me lo parecen.

image image


Primer capítulo de Los Voradores:

10 abril 2011

09 abril 2011

07 abril 2011

IMM (4): Los regalos continúan

Sé que es algo pronto para poner otro IMM pero considerando que los regalos de cumpleaños siguen llegando no puedo evitarlo. Tardé en subirlo por dos razones: la primera me decían que había regalos para mi pero aun no me los entregaban XD así que no podía subir algo que no tenia jejeje.

La segunda razón es que la semana pasada, exactamente hace una semana, encontré a mi gatito cerca de mi casa algo moribundo, he de admitir que entré en un pánico horrible que necesité un par de bofetadas para pensar con claridad (no literalmente pero si me puse mal); el minino estuvo internado en lo que lo estabilizaban, que según el doc. iba muy malito, hipotérmico y con poco pulso.

Esta semana fue para el algo complicado pero ya está bien, ya corretea de nuevo aunque de vez en cuando se va de ladito. Al parecer fue envenenado pero por suerte no le hizo demasiado daño.

Bueno, después de este largo paréntesis, ahora si con lo del tema.

 

ComentMariposa copia

Los siguientes dibujos me los regaló mi hermanito Ikaro (Gracias por estos bellos dibujoooos *0*)

HyogaNeji

      

Este me lo regaló mi hermana Nifer!!! *0*

Imagen 059

Esta firma me la regaló mi prima Kelly y yo por ociosa no la he colocado en el foro XD

 

bote copia

Mi hermano llegó hace mas de una semana con los primeros tres libros de Las crónicas de la torre. El cuarto libro (que en realidad no es un cuarto sino el libro de un personaje de las crónicas…) me lo compré el Lunes para completar la colección.

La Mokona blanca me la regaló mi amigo Fernando el sábado en la GAMACON, evento celebrado en Mexicali n_n

IMG_1051

Este llavero de Hyoga fue mi auto regalo junto con los tres brochecitos de Trunks, Hyoga y el bello de Reborn *0*IMG_1047 

Aquí termina mi disque segunda parte de regalos, porque ya me han dicho que hay una tercera a ver que será XD

Gracias amigos sus regalos han sido hermosos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...