11 agosto 2011

Primeros capítulos: Cómo sobrevivir a un vampiro + The Gates

Estos días he tenido tiempo de sobra. Eso del reposo es realmente aburrido. Con mi hermanito de vacaciones, mis hermanos ya a la prepa y universidad en la tarde, tengo la casa para mí sola. Aunque la casa es mas o menos grande, entre todos se limpia rápido así que eso contribuye bastante a mi ociosidad.
Hace tres días que me descargué y leí el primer capítulo de “Cómo sobrevivir a un vampiro” De Sergio Mendoza. Una historia cuyo autor está publicando en su web. Serán 10 capítulos colocados en su página cada quince días.


SINOPSIS
Cansados y enfadados con la reputación romántica que han recibido por parte de la literatura moderna, un grupo de Vampiros decide invadir un pequeño pueblo en Noruega. La intención es masacrar a todos sus habitantes y recordarle al mundo que no son príncipes de cuentos de hadas, sino asesinos mortales

Asesinos mortales. Esos eran mis vampiros de pesadillas, los que recuerdo y no me dejaban dormir de noche. Los que con tanto esfuerzo busco en libros modernos y no encuentro.
Es verdad que me gustan los libros de la saga Media Noche de Claudia Gray, donde los Vampiros tratan de adaptarse pero donde todavía existen esos vampiros despiadados que no les importa matar; Lo malo es que están saliendo demasiadas historias  (desgraciadamente no todas son buenas) en donde el romance mortal/inmortal es tan mareador que se ha perdido la esencia del vampiro.
Por eso es que leer Cómo sobrevivir a un vampiro ME ENCANTÓ. El capítulo 1: Cómo identificar a un Vampiro me recordó esas viejas historias de terror que tanto me gustan. Ansío leer el segundo capítulo, la espera hasta su publicación (22 de Agosto) sea larga, muy larga.
Para descargar y leer el primer capítulo da clic «Aquí»
separadoren
Por otro lado, como ya estoy al corriente con los capítulos de Pretty Little Liars (Me muero por saber quien es A!) pero como he dejado de ver True Blood (No soporto a Sookie)  me puse a ver The Gates. El primer episodio me ha gustado mucho. Siempre tuve la curiosidad de saber cómo se enfrentaba la policía a eventos relacionados con seres sobrenaturales. Me imagino que serán de los casos “No resueltos” al toparse con pared, cabos sueltos o callejones sin salida, pero ¿cómo sería ver una serie así? Pues la idea de The Gates va por ahí.

Nick Monohan y su familia se mudan de Chicago a una comunidad tranquila, llamada The Gates, donde él será jefe de la policía. Pronto se dan cuenta de que sus vecinos no son lo que parecen ser. The Gates está repleto de seres como vampiros, brujas, hombres lobo y súcubos.
El primer capítulo me ha dejado picada así que seguiré viendo a ver que tal está. 13 Capítulos no son tantos.
Si les interesa ver The Gates, aquí les dejo la página.
Por ahora es todo, son los únicos primeros capítulos que vengo a recomendar.

Que tengan un excelente día
Au revoir

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Hace mucho que no te dejo un mensaje jaja.
    Pues yo True Blood la tengo abandonada desde la 3º temp... y me han dicho que la 4º esta muy bien... me están metiendo en ganas jaja.
    The Gates suena interesante, ya me contaras si sigue valiendo pa algo en los siguientes caps eh?
    Ahora ando pillado con unos doramas que encontre y que tienen buena pinta :D

    Un saludo!

    P.D: Me alegra que vuelvas a escribir en el blog!

    ResponderEliminar
  2. Prima! hace tiempo que no te leía por blogger

    Yo también me quedé en la 3° temp e igual me dicen que la 4ta está muy buena pero aun tengo mis dudas u.u

    Ya me he visto dos capitulos de The Gates luego te cuento qué me pareció.

    Saludos prima!

    PS a mi tambien me alegra volver a escribir en mi blog *-* lo extrañaba.

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...