11 junio 2011

Leyendo bajo la sombra de un árbol.

image

¡Hola! Después después de esta semana de “vacaciones” para el blog en la que decidí terminar con algunos pendientes: ¡Por fin terminé de leer la colección Marqués de Sade! No haré reseña de ese libro porque aun tengo conflictos internos u.u no me gustó pero no porque el libro fuera malo… de hecho no sé como catalogarlo o.O sólo que no está dentro de algo que me guastaría volver a leer.

Bueno, en esta ocasión traigo este dibujo que fue uno de los que presenté para el concurso de Ely Cervantes: “Yo ♥ Leer”. No gané pero me divertí muchísimo haciendo el dibujo, en especial porque los ojos no me salieron y me puse el fleco más largo de como regularmente lo uso. Mis hermanos y un par de mis amigos decían que tenía complejo de Emo XD

La imagen la hice basándome en una de mis fotografías (que no pienso subir XD) originalmente estaba recargada en una piedra y traía en la mano un folleto, por eso el libro está medio chueco XD. ¿Qué libro leo? Por el color que le puse creo que es “En llamas” de Suzanne Collins =P

En la foto original llevaba coleta y tenía el cabello más corto, pero de eso ya pasaron más de 5 años así que decidí ponerlo como lo traigo ahora.  El cabello lo tengo más ondulado pero no conseguí ese efecto así que imaginen que traigo un mal planchado XD

El pasto, el fondo y el tronco del árbol están hechos con los pinceles básicos del photoshop. El hongo lo encontré en internet. Sé que no es gran cosa pero andaba corta de imaginación, no se me ocurrieron demasiadas ideas.

Cambiando de tema…

Ely Cervantes colocó la reseña del libro “Te busqué por cielo mar y Twitter” una novela de Sergio Mendoza. Para leerla clic «Aquí» 

El libro parece divertido y como soy fan de dar a conocer el talento Mexicano aprovecho para hacer difusión de su novela n_n

Sinopsis oficial:

imageEl Trending Topic #EllenBitch es creado por Valeria Simmons y seguido por todos los alumnos del Colegio Corrigan para desprestigiar, humillar y señalar a Ellen Cera como una total bruja roba novios.

Esta es la historia de una chica que lo único que quería era ganar unos cuantos followers, y cuando menos lo pensó era odiada por todos aquellos que tuvieran una conexión a Internet en su ciudad. Pero ahí, en ese hostil mundo cibernético, también se encontraba esperándola el amor. Solo era cuestión de buscarlo en aquellos 140 caracteres.

Para los que quieran leer el primer capítulo den clic «Aquí» y si quedan con ganas de leer más pues pueden comprarlo « dando clic Acá» está disponible en papel y para e-book.

En dado caso que lo quieras comprar en PDF también puedes y lo mejor de todo es que cuesta sólo 1 dólar =D si deseas adquirir da clic en comprar ahora.

También dejo la página oficial del autor: Sergio Mendoza 

 

Me despido por ahora que ya me está dando sueño.

¡Que tengan un lindo Domingo! No estoy segura pero creo que algunos también ya pueden disfrutar de unas lindas vacaciones.

¡Pásenla bien!

3 comentarios:

  1. ya sabes! hermosa foto :3
    mil gracias por poner la reseña :) es un libro excelente de verdad+

    oye nena tengo que hablar contigo algo importante :) te mandaré un correo xD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ely n_n

    En cuanto al libro, me leí el primer capitulo y realmente enganchó *-*
    así que aproveché para dar la info. Entre más gente la conozca, mejor n_n

    ¿Algo importante? ok ire' directo a mi correo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. I never thought I would agree with this option.

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...