11 mayo 2011

[Reseña] Amante Eterno ~ J.R Ward

He tenido unas semanas sin internet constante… creo que se ha puesto en huelga. Así que he dejado unas entradas programadas, espero todas se coloquen. 
    Bueno, pasando a tema real de esta entrada, y continuando con las reseñas de La hermandad de la daga negra, “desafío” al que me uní ante la invitación que  Dimkaa (Grexx) dejó en su blog Read a Book. La reseña de hoy sobre el libro Amante Eterno, el libro del perfecto Rhage.

NOTA: No se qué trae blogger contra mí, seguro conspiró con mi internet para hacerme la vida virtual imposible. Hoy cuando entré a mi blog noté que me faltaba esta entrada, no sé por qué se borró. Kyra, mil disculpas, tu comentario también se borró 😓

image

Titulo: Amante Eterno
Autora: J.R. Ward
Paginas: 576
Editorial: DeBolsillo
Valoración personal: 
★★★★
                    - Sinopsis -
Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro con el apetito más fuerte. Es el mejor guerrero, el más rápido para actuar por sus impulsos y el amante más voraz… porque por dentro arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que su dragón interior sea liberado, convirtiéndolo en un peligro para todos los que lo rodean. Mary Luce, sobreviviente de muchas penalidades, es involuntariamente introducida en el mundo de los vampiros y confiada a la protección de Rhage. 
    Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya. Mientras sus enemigos se acercan, Mary lucha desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama…
- Opinión Personal -
    Tengo que decirlo, la portada me encanta, es tan AZUL 😍. Bueno, pasando a lo que es el libro, los que leyeron Amante Oscuro ya lo saben, pero para los que no han leído nada de la serie déjenme decirles que Rhage es “perfecto”, todos concuerdan con eso, incluso los hermanos. Desde la raíz del cabello hasta la punta de los pies, Rhage es descrito como la perfección encarnada. No por nada dicen que Brad Pitt, al lado de él, es candidato al patito feo, ¿Cómo la ven?

    En Amante Oscuro el personaje, a pesar de que queda claro que es perfecto, es cautivador, te lo imaginas como un vampiro grande y terriblemente apuesto. Admito que en un principio creí que sería tan engreído por su “hermosura”, que sería un patán. Me equivoqué. Rhage es un amor, y pese a que en Amante oscuro lo pintan como un sujeto que no tiene problemas con las chicas (un sujeto así no podría tenerlos), que se le vea relajado y demás, cuando llega la hora de contar su historia te das cuenta que detrás de esa linda cara se esconde una maldición que lo consume.

    No hablaré mucho de la maldición, es mejor que lean el libro, sólo diré que debe vivir con ella durante 100 años y él empieza a temer que no pueda terminarla sin perderse a sí mismo, pues la bestia en su interior poco a poco está ganando terreno. Al profundizar en la vida de Rhage nos damos cuenta que él no está contento consigo mismo, a pesar de que todos le feliciten por ser un galán, el está cansado de eso.

        El libro también tiene una clasificación +18  pero realmente no la considero dentro de la categoría de literatura erótica. Sí contiene escenas para adultos pero no forman parte primordial de la historia. Si bien hay varios párrafos subiditos de tono, no es la trama principal.

    Amante Eterno es la historia de Rhage, el más apuesto de los vampiros (¿ya había mencionado que es perfecto?) No por nada sus amigos le apodan Hollywood, él vive con una maldición y su mayor temor es herir a aquellas personas que le importan. La bestia en su interior sale cada que él se enoja y pierde el control. El problema es que cada vez lo pierde con más frecuencia sin poderlo evitar.  Mary Luce, es una profesora humana de niños autistas obligada a retirarse y trabajar en una línea de ayuda por su anterior problema con la leucemia.
    
    Este libro es, en mi opinión, más romántico que el anterior, paralelamente con la historia de Rhage y Mary, se revelan otros detalles sobre la sociedad vampírica, conocemos más a la hermandad y a sus integrantes, a su vez se da introducción a los protagonistas del siguiente libro: Bella y Zsadist.

    Aunque hubo detalles que la verdad no me convencieron del todo -no haré spoiler (cofcofcofacuerdoconvirgenescribacofcofcof)-puedo decir que Mary es de mis Shellans favoritas. Sí, aunque me lluevan tomates. Su historia se me hizo conmovedora y muestra que a pesar de ser unos guerreros los hermanos tienen una parte sensible que los hace vulnerables pero a la vez los fortalece, pues encuentran en ella una razón muy poderosa para luchar y no sólo por un deber/obligación. Al mismo tiempo, las shellans no están ahí de adorno sino que llegan para ser las heroínas. Sí, ellos serán los fuertes, guerreros invencibles y lo que quieran pero ellas llegan para salvarlos de sí mismos y ellos encuentran en sus mujeres un apoyo. Sinceramente, es uno de mis preferidos dentro de la saga.

LO QUE ME GUSTÓ
  • La escena en la que Mary deja de hacerse la niña ruda y admite que tiene un problema, que no se encuentra bien y tiene miedo de lo que el futuro le espera.
  • Continúo diciendo que el tener un enemigo específico. Una amenaza única y exclusivamente para los vampiros es genial. La sociedad Restrictora o Lessers son unos villanos problemáticos.
  • Repito, cada personaje es único y esencial, aún cuando no todos terminen por agradarme. Me gusta el hecho de que cada personaje tenga un papel específico.
  • ¡El final de infarto! Bueno, no fue exactamente el final pero me encantó el contraste de la felicidad de Rhage y Mary con la desgracia de Zsadist y la tragedia de Bella.
  • Zsadist, me gusta desde el primer libro pero con este terminó de enamorarme.
  • La portada, adoro la portada *-*
LO QUE NO ME GUSTÓ
  • ¡Lo que tuve que esperar para leerme el tercer libro!  >.< cada día fue una completa tortura.
  • Butch. Aunque me lluevan tomates, lechugas y uno que otro palo de escoba. Ese hombre me desespera como no tienen una idea. Mil disculpas a todas sus fans.
Recomiendo muchísimo el libro pero no me culpen si no les gusta. Como dicen por ahí: En gustos, colores. Eso sí. No recomendado para intolerantes a los +18.



Libro anterior: Amante Eterno
Siguiente libro: Amante Despierto 

4 comentarios:

  1. No es una saga que siga y no sé si me llama mucho la atención, pero tu reseña estuvo muy buena.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa !!

    No he podido reseñar este ojala en esta semana xDDDDDDDDD

    Me encanto "Es tan azul"
    jaja

    xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. creo que de hecho ya habia leido una critica al respecto :O

    que buen puntaje le has dado!
    me lo apunto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo mas raro que me ha pasado en blogger, primero mi entrada se borra junto con el comentario y luego de publicarlo de nuevo el comentario aparece tambien o.o

    Kyra: gracias por la visita n_n y el comentario.

    Dimkaa: Antes del morado/lila/violeta el azul en todas sus variantes es mi favorito, por eso me emociona ver una portada azul XD con eso me ganan.

    Ely: quizas el hecho de que tenia pocas expectativas del libro de Rhage fuera razon para que me gustara tanto. Sinceramente llegue a creer que Rhage seria aburrido y pedante, pero me sorprendió.

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...