14 marzo 2011

IMM (2) ~ Desempolvando a los rezagados

Sinceramente no se me había ocurrido hacer esto con anterioridad, ahora poseo una pila de libros que no tengo idea de cuando ni cómo los compré. Me pierdo completamente en el tiempo y en el espacio que no sé si tengo uno o cinco años con él. ¡En serio!

Hoy quise empezar la lista de los libros que me leí este año y tengo problemas para recordar si unos los leí al principio del 2010 o a finales de 2009… ¿o en realidad los leí en el 2008?  Soy un completo lío, por eso creo que tener IMM es una buena idea para mantener un orden y así poner las experiencias que tengo obteniendo especímenes para mi biblioteca personal :P

Este es el segundo IMM aunque, por orden de adquisición… debería estar antes que el de navidad. Estos libros me fueron obsequiados por mi amiga Claudia,  ella estaba catalogando libros escribiendo el título de los que serían donados a instituciones, que a su vez entregarían los libros a secundarias y preparatorias de la ciudad; yo,  sólo la miraba y ojeaba los libros. Había unos muy interesantes otros que parecían estar más que obsoletos. Después de un rato en el que agotamos los temas de conversación o le dábamos vuelta a los mismos… Me dijo: “  ¿por qué no te escoges uno?” y como dicen: para luego es tarde.

Mientras revisaba los libros y descartaba unos cuantos (otros se los quedó ella) terminé no con uno ni dos libros, sino que salí de ahí con 5. Al día siguiente mi madre fue al mercado y compró dos libros porque se miraban interesantes y estaban en especial. Así que esa semana obtuve 7 libros, aquí está la fotito.

 IMG_0972

 

Los libros son:

Vestida para matar ~ Brian de Palma y Campbell Black

Sin armas, sin odio y sin violencia ~ René Louis Maurice, Ken Follet

El clan del oso cavernario ~ Jean M. Auel

Fabiola

El imperio de los topos ~ William Horwood

Luces Artificiales ~ Daniel Sada

La lanza sagrada ~ Carlos Clavijo y José Carlos Martos

 

Días después fui a una farmacia del sol y me encontré que en la sección de revistas estaban estos dos pequeños libros, estaban baratos así que me los compré aunque originalmente el de Confesiones de una Duquesa lo había comprado para mi mamá, al final me adueñé de él; el de Mírame, por el contrario, ni tenía ganas de comprarlo la sinopsis no me llamaba mucho la atención pero comencé leyendo un párrafo, luego una página, hasta que me acabé el primer capitulo y como sabía que en cualquier momento me regañarían por estar leyendo sin comprarlo me dirigí a cajas con ambos libros.

 

IMG_0976

Como ya mencioné, luego olvido las fechas, pero sé que los obtuve antes de Navidad (por eso este debería ser el IMM 0 y no el 2), los siguientes libros fueron regalados/ devueltos/ recuperados / secuestrados.

El primero, de Jodorovski, me lo regaló mi prima Niza junto con unos Pockys (*¬*) y unas cartas del Tarot. Secreto de estado I, la alcoba de la reina,  mi mamá se lo había prestado a la vecina y después de revolver mi cuarto decidí preguntarle por él confirmándome su paradero, luego me lo regresaron sano y salvo. Ahora que no me ve nadie, me lo regaló mi hermanito luego de que la maestra de la escuela le dijera que podía quedarse con él, dijo que lo pidió especialmente para mí (mi hermanito es una ternura *-*). Septimus me lo leí hace un par de años pero lo acabo de recuperar así que lo incluyo. Y por último, un 2x1 con el libro de Ivanhoe y Robin Hood, ese me lo compré porque deseo retomar un poco la literatura clásica.

 

Ahora tengo más libros que puedo agregar a mi desafío. Algunos ya los leí otros los he dejado a medias porque me han prestado unos libros recientemente y me han ganado, pero esos los incluyo en otro IMM de los libros después de navidad XD

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...