20 marzo 2011

•Despedida•

“La muerte esta’ tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja”

imageVeo hacia atrás y descubro que no soy tan fuerte como creí. Traté de avanzar sin nada que me detuviera y por más de trescientos días lo logré, sin embargo… cuando llega esta fecha, no puedo evitar derrumbarme, igual, exactamente igual que hace cinco años.

Siento el dolor tan reciente, el golpe tan presente.

La herida abierta pero sin sangrar,

la ausencia expandiéndose en un gran vacío que me hace llorar.


El día pasa y yo me repongo, colocando el marcador nuevamente en ceros. Debo sonreír, la pena se va, quedando guardada hasta que decida escapar. Debo ser fuerte, pero no lo consigo. Mil razones hay para reír, es lo que me digo, pero mi corazón no puede evitar sentirse afligido.
Sé que no soy la única que ha perdido a un ser querido y me pregunto por qué sigo estancada, por qué me hato al duelo aferrándome al dolor que produce.
Consciente estoy de que no tengo que hundirme en depresión, que miles/millones pasan por esta situación. Aún no sé como hacen para superarlo, aceptar que un día está ahí sonriendo y al siguiente… al siguiente saber que no podrá volverte a ver con ese rostro amable.

Cinco años, cómo pasa el tiempo y sé que es un error quejarme, dejar pasar las alegrías en estos días y concentrarme en los lamentos. Soy egoísta pensando sólo en mi malestar, cuando ellos en un mejor lugar deben estar. Ese debería ser un consuelo, no sé por que hago tanto drama reviviendo el recuerdo.

Tanto tiempo.
Tantos saludos y
ninguna despedida.

¿Será que eso me tiene así? ¿Que se hayan ido tan repentinamente, sin poderlo asimilar, sin poderles decir “adiós”?

Quisiera poder desprenderme de este sentimiento, pronunciar mi despedida y que ya todo acabara. Suena tan fácil ¿por qué simplemente no puedo hacerlo así?

ADIÓS ABUELITO, HASTA SIEMPRE TÍA.
Tal vez, solo tal vez, en esta ocasión funcione.
image













Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más.

2 comentarios:

  1. Es dificil, sobretodo cuando pasa tan derepente, cuando uno no puede decir adiós, pero quien tiene su muerte segura? La fecha y hora exacta de la partida es un secreto que se nos mantiene asi, en secreto.

    Es dificil, saber que no se dijo adiós, pero debes.. debemos ser concientes que ellos sabían lo mucho que los apreciabamos, lo tanto que los amabamos. Porque eso se sabe, aunque no se diga tanto como quisieramos. Saber que sabian es nuestro consuelo.

    Solo nos queda aprender, a no olvidar cada día decir te quiero o regalar una sonrisa, para que mañana el dolor no sea tan grande como lo fué ayer.

    Un abrazo Arii :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, cuando el golpe viene sin previo aviso duele mas que cuando tienes tiempo de esquivarlo u.u pero es verdad, hay que dar todo de uno mismo para asi no sentir arrepentimiento el dia de mañana. Solo nos queda aprender de nuestros errores, lastima que no lo aprendí antes de que ellos se marcharan

    Gracias por todo Min!!

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...