25 febrero 2011

Ediciones (2) ~ Caballeros del Zodiaco

Ya tenía rato que no hacía algo relacionado con editar imágenes, ni practicaba mis coloreados en photoshop, creo que voy mejorando pero aún hay cosas que debo aprender. No conseguí crear las sombras en la armadura de Shion >.< y el cabello de la amazona me quedó raro jajaja. Les presento a:


Shion – Caballero dorado de Aries y Lesath aspirante a la armadura de plata alpheratz; personaje creado por mi prima Kelly.
El personaje de Shion le pertenece a Kurumada, creador de los caballeros del Zodiaco. Lesath está basada en Marin, amazona de Águila, y Shina, amazona de la cobra; ambos personajes también pertenecen al Sr. Kurumada.
Es un regalo atrasado para mi prima Kelly por cumpleaños, que se convirtió en el de navidad, año nuevo y día de reyes XD

A su vez, son protagonistas de un fic cofcofquenohepodidoterminarcofcof que espero pronto entregarle.

El siguiente dibujo está hecho también 90% photoshop, y también es un regalo para Kelly, con 4 días de retraso con respecto a la Navidad. Lo pongo en Spoiler porque es un tanto erótico (no hentai) y luego hay gente sensible que puede llegar al blog por error.
En el caso de ésta imagen, desconozco al autor. La encontré curioseando en google imágenes, le di clic y me salió un poco más grande: la copié, pero cuando quise ver el lugar donde estaba alojada me salía error en la página. La imagen se guardó en pequeño así que al hacerla grande se perdieron muchos detalles. El cabello de ella tuve que reconstruirlo (por si les parece que se ve raro)


Kelly y Milo

Si alguien conoce el autor del dibujo, por favor díganme para colocar los créditos correspondientes. Gracias
Edito: Gracias a Melenare Kaburagi hoy conocí al autor del segundo dibujo. se trata de :iconnizhan:Nizhan no duden en visitar su galería en DA que es genial. 
Por cierto, para los que no alcancen a ver la firma en el primer dibujo, corresponde a Muertito69 si dan clic en el nombre los llevará a su galería.

28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, gracias por comentar y especialmente por decirme de quién era la segunda imagen. Gracias a ti no solo encontre al autor del dibujo sino que además encontré imagenes geniales que de no ser por ti no las conocería.

      En segundo lugar, yo no estoy robando nada. Antes de atacar y decir que estoy robando deberías poner un poquito de atención. La primera imagen la hice con colaboración de Muertito69, es amigo mio, lo conozco y tengo su permiso para usar sus dibujos y colorearlos, él está al tanto de esa imagen, si te fijas, en la imagen tiene su firma.

      En ningún momento dije que la segunda imagen la hice yo, ni me di el crédito por dibujarla, yo solo le di color. Por algo está en la sección de "Ediciones". Si no puse el nombre del autor es porque lo desconocía y aclaré, además de solicitar, que se alguien conocía al autor me lo dijera. Como ya lo haz hecho tu, de nuevo muchas gracias, colocaré el nombre del autor.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Primero que todo.... Sabes que no puedes robar arts... Por algo supuestamente eres dibujante... Debe salir de ti no basado en otros dibujos asi que por favor y por las buenas saca los dibujos por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola anónimo!
      Yo no estoy robando art y en ningún momento dije que soy dibujante. En el primer párrafo menciono "editar imagenes y colorear en photochop".

      Disculpa si me niego a retirar los dibujos, primero porque tengo el permiso de muertito69 (en el caso del primer dibujo) y porque como ya conozco al autor del segundo, ya me puse en contacto, si él me permite conservarlo, lo dejaré, caso contrario con mucho gusto lo quito, por mientras coloco los créditos correspondientes.

      Gracias por tu comentario.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Esos Arts pertenecen a fanartistas del DA, pediste permiso no es así? de no serlo, deverías darte el tiempo de pedirlo, no demora mucho, y es más rapido que editarlos sin el permiso de sus respectivos autores. Ten en cuenta el esfuerzo de las personas que los hacen, no presisamente para que alguien venga y los utilize/modifique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo. Cuento con el permiso de Muertito69 para el primer dibujo, ignoraba de quién se trataba el segundo pero ahora, gracias a Melenare Kaburagi, me he puesto en contacto con él. Depende de su respuesta de si conservo el dibujo o lo retiro.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¬_¬ por favor no seas cinica, si de verdad te intersara dar creditos a los autores de esos arts habrias hecho eso desde el comienzo o habrias editado tu mensaje para evitar decir que son tuyos y decir que solo los editaste. Si tienes la habilidad para editar con photoshop tienes aun mas la habilidad de dibujar tus propios arts! deja de ser cobarde y de robar el fruto del esfuerso de los que si tienen valor de hacer algo pro si mismos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anonimo3!
      A ver, si estoy diciendo que no conozco al autor del segundo dibujo y solicito que si lo conocen me lo hagan saber ¿cómo puedes interpretar que digo que el dibujo es mío? en ningún momento dije que YO LO HICE. En el primer párrafo menciono hace tiempo que no colocaba imagenes editadas o coloreados en photoshop. También menciono que la imagen la encontré en google. ¿Qué no es obvio que yo sólo la edité?

      En cuanto a la primera imagen, tengo el permiso de muertito69 incluso en la imagen está su firma.

      No soy cobarde y no me estoy robando nada porque no estoy diciendo que yo lo hice enteramente. Así que, por favor, antes de criticar, infórmate.

      Gracias por comentar.
      ¡Saludos!

      PS. por cierto, yo estoy dando la cara. Tu, en cambio, vienes a decirme eso como anónimo ¿y me hablas de cobardía?

      Eliminar
  5. 0.0 jajaja con que Cínica, no te conocía esa faceta, creo que el termino editar, viene de modificar, o reproducir algo, si no me equivoco, no de CREAR... donde por cierto aclaras autores y aclaras de donde sale todo, es propio de ti dar agradecimientos a todo mundo por cualquier minima ayuda, (aun que no te lo acepten) cofcofcomoalguiendequiennodirenombreperoconocescofcof pero bueno
    jajaja no pude evitarlo, quería pero no pude gomen por meter la nariz.

    Como te dije anoche Nee, es una sola persona (en mi punto de vista), el perfil 1 de arriba fue creado para despistar, (también puede ser que no necesite un perfil grande o algo incluido en su perfil, puede ser que haya sido creado para otros fines, al final del día yo he hecho lo mismo con mi perfil para poder comentar aquí en el blog con una "cara", por lo que si el perfil 1 no da a ningún lado no significa que si tenga algo que ver en otros blogs o redes sociales o que no exista, de esta manera justifico que puede no dar a alguien en concreto), mientras que los "anónimos" quieren "amarrar navajas" o ser "refuerzo de si mismos", solo eh conocido a pocas personas que no leen y opinan solo por hacerlo y aun cuando les dices las cosas de frente y de manera "verídica" siguen creando la tormenta en el vaso de agua o buscando mas pies al gato sabiendo que tiene "2"

    No soy experto en el tema de los "trolls" pero creo que se diferenciarlos, y este es un principiante.

    Analicemos, El tema es viejo, hace mas de un año, para que vendría alguien a criticar dicho trabajo sin fines de llamar la atención? (se que a veces te encuentras con cosas en Internet, que para uno son relevantes y es difícil no querer comentarlos, lo entiendo bien digo hasta yo lo hago, pero que después de eso 3 anónimos te den apoyo? en un solo día y seguiditos como en un chat? ni que fuera "Youtube", gran coincidencia que los tres anónimos (o uno, en caso de que sea uno y no sepa usar el botón responder y tenga que poner comentario aparte) buscara lo mismo en donde mismo que perfil 1), el perfil 1 no lleva a ningún lado (aclarado arriba y justificado), por lo que asumo solo fue creado para el comentario (corrígeme si me equivoco perfil 1), como le respondiste con un gran OWNED! es decir le diste un portazo en la cara con la verdad de las imágenes, es decir tu justificación, perfil 1 perdió... incluyendo los estribos, quiso aparentar que nada pasaba y no te contesto, no conforme (después de perder los estribos y quedar en "vergüenza", por decirlo de alguna manera) lo hizo "anonimamente" para corroborar al "perfil 1", como dándole apoyo y undiendose mas en su propio OWNED (insisto demuestra que no perfil 1 y hazme ver que me equivoco :) ).

    No digo que sea malo que den el punto de opinión, en si buscaste las imágenes en google y las editaste... también se que no hay muchas criticas constructivas, al final todas son distintas y para hacer ver errores, sin embargo se que criticar es natural, pero... creo que hay que saber hacerlo... no es así perfil 1 y "anónimos al cubo"?

    Y te puedo apostar, a que después de leer las justificaciones, puede volver a venir, a volver a decir LO MISMO, "las robaste y que mala onda eres cínica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, soy la reencarnación del mal XD ¡y algún día dominaré el mundo! ok no.

      Pues no estoy segura si los anonimos viniero a ayudar al perfil 1 pero creo que te me confundiste Ikaro. Los 4 mensajes fueron dejados casi al mismo tiempo (si te fijas en la hora, entre cada comentario hay unos minutos de diferencia). yo puse mis respuestas ya en la noche cuando llegué a casa. Así que dudo que ellos hayan leído lo que yo escribí,

      saludos!!

      Eliminar
    2. En tal caso, como te comento, pudiera ser la casualidad de que Perfil 1, en este caso Melenare este en Devianart, mirara tu Edición y le pareciera el "plagio", así pues comento a alguien mas (amig@s) de ella y ellos vinieran a corroborar dicho "plagio" comentando como anónimos.

      Aun que sigue sin ser justificable, que no leyeran XD y criticaran directamente.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melenare, en serio no quiero tener problemas contigo ni con ningún autor. Mencionas que pude haber pedido permiso antes. ¿Donde? la imagen yo la encontré en internet no fue en DA, no se veía la firma, era una miniatura, lo aclaré, por eso pedí que si alguien sabía el autor me lo dijera.

      Si sabes una forma de rastrear a los dueños de una imagen sin tener un nombre, te agradecería que me dieras los tips porque yo no sé hacerlo. Si no hubiera sido por ti, no llego a los arts de Nizhan.

      Es una pena que les roben sus arts, eso jamás se justifica pero yo nunca dije que yo la hice, ahí se menciona que fue editada.Amí me gustó la imagen, le di color y se la di a Kelly, ella sabe que ese dibujo no lo hice yo. Gracias a ti, conozco al autor y le he preguntado, si él me dice que la quite, lo hago.

      Entiendo que no vienes a echar bronca aquí,
      El problema es que acusas sin mas.
      Tengo otras imagenes editadas, que uso para practicar mi coloreado que es lo que mejor se me da, cuando conozco al autor le pregunto si me permite subirlo a DA, etc. Si no lo conozco, aclaro que el dibujo no lo hice yo, que es solo el coloreado. Pero en ningún momento me estoy robando nada.

      Disculpa si el comentario de mi amigo te ofendió. Yo respondo por los mios. En mi DA está la imagen que hice con Muertito69 este no lo subí por obvias razones. Lo que menos quiero es tener problemas.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Entiendo y perdona pero en serio esto me puede mucho u_u por Nizhan ya no te preocupes ella misma dijo que no importa siempre y cuando no lo clames como tuyo

      Eliminar
    3. Malenare, una disculpa si te ofendí, no fue mi intención,y no siento haber atacado a nadie ademas creo que aclare muchos puntos en donde analice el por que era mi "suposición de un trol" incluso Lilith me corrigió y por ende aclare otra vez que podía ser una CASUALIDAD! lo que paso y que lo realmente inconcordante es que llegase a criticar directamente.

      También como dije antes criticar hay muchas maneras al fin solo es una opinión.

      Lamento que se malinterpretara pero así como vos encontraste una manera de dar tu opinión, también la encontré yo, sin el afán de molestarte, es solo que no puedo evitar que le infundan cosas a mi hermanita.

      Pero bueno ya no se que mas aclarar por mi parte, una vez mas Melenare no fue mi intención ofenderte, si lo hice.

      y yo me retiro n.n voy a ver los resultados del laberinto XD

      Eliminar
  7. Y si te ofendi, te pido mil disculpas pero soy como un cerillito, y el tema de robo o edicion de fanarts si me puede mucho. No tenia idea que tuvieras DA di con la imagen por buscar un meme de saint seiya, y al ver la imagen realmente me molesto mucho, una por que en el grupo de fanartistas en el que Nizhan, Priss y otros estamos han habido muchos plagios ultimamente. realmente lo siento pero de nuevo, si tienes DA ahi esta la imagen y el autor niña nada te hubiera costado. y a tu amigo, de nuevo lo siento asi como tu saliste a defender a tu amiga, es lo que yo hice al comentar el primer post. y no estoy troleando nada ese es el nombre de mi oc y en mi DA estoy como lenapiscis simplemente lo que hice no fue intentar ofenderte solo reaccione a mi manera ante lo que me parecio un robo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro la loca esta hablando de plagios cuando tu eres tan sinica y descarada que plagias a otros autores haciendo disque ""diseños originales"

      SINICA TU NO ERES NADIE PARA DECIR O DAR CONSEJOS

      Eliminar
  8. Olvidalo justo ella dice que no importa siempre y cuando no lo clames por tuyo, aca la loca soy yo que salto cada que creo que es algo malo para mis amigas de nuevo pido disculpas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no, yo no estoy ofendida, te lo aseguro. Entiendo perfectamente que lo que tratas es de defender a los autores, pero si me sorprendió que si ahí dice que la imagen fue editada que no conozco al autor es porque obvio la imagen no es mía.

      Y entiendo que el autor está ahí, que la imagen está en DA, pero tambien Melenare, entiende. DA es un mundo, un universo. No conozco a todos los autores y hay millones de imagenes que no he visto. Esa la encontré yo en google y creo que de una página desaparecida porque lo único que obtuve fue la imagen en pequeño.

      Se que cuando un amigo está en problemas es inevitable que lo defiendas, es lo que tu hiciste, es lo que Ikaro hizo por mi, lo entiendo muy bien. Ya coloqué los creditos con link directo a la galería de Nizhan.

      Disculpa también si no fui suficientemente específica y te hice pasar un mal rato.

      Eliminar
  9. Igual si te interesa Nizhan en face la puedes encontrar con su nombre verdadero, tiene muchos arts y por ahi podria tener mejor contacto con ella. de nuevo lo siento soy muy efuciba y aveces actuo sin pensar (soy escorpio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la estoy siguiendo en DA, de FB no soy muy fan casi no lo uso y pues... de todos modos tampoco se el nombre real de Nizhan ^_^Uu

      Me acabo de dar cuenta que a ti si te conozco en DA, bueno, he visto algunos dibujos. A tu galería si he llegado.

      Eliminar
  10. jajajajaja oks ayb enserio estoy roja de verguenza la verdad u_u igual si quieres dale watch en el DA para saber cual es tu cuenta y te lo regreso (de nuevo gomen soy muy atravancada TTwTT)pero en fin. de nuevo perdon por el mal rato y pues nos estamos viendo (leyendo mas bien) y para cosas futuras, aunque no conoscas al autor pon en vez de "ediciones" pon "lineart" hecho por (conocido/desconocido). asi no tendras problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena sugerencia. Lo tomaré en cuenta para futuras entradas. Gracias. Y ya, no te preocupes. Asunto solucionado. Como dices. Por ahí nos estaremos leyendo. (esta entrada se ha convertido en la que más comentarios tiene XD)

      Saludos!

      Eliminar
  11. http://www.memegenerator.es/meme/5754110
    Soy Vanesa Ivone Navas y aca esta mi foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi querida Azurita o Aniel o como te llames ya deja de joderme, no me importa que hagas igual tu para mi no vales nada

      Eliminar
    2. o.o qué está pasando aquí?
      Anonimo, no sé a qué viene ese post por eso lo había ignorado... y Melenare, no sé a quién le estás respondiendo pero no le hagas caso ni le sigas la corriente. Si no te importa pues no le des importancia respondiéndole.

      Saludos!

      Eliminar
  12. Ay Vanesita plagios locos seguis copiando los dibujos o poses de otros verdad??? me sorprende que alguien como vos que presume de su talento haga esas cosas..ah no verdad no soprendes.
    Bueno Bonnie Mclean espero que tu nombre no salga en cierta paginita del face.
    chausito pequeño caracol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien de qué va la cosa pero el asunto de este tema ya quedó aclarado. Si quieren seguir con sus pleitos háganlo en otro lugar en lugar de hacer spam en mi blog, por favor.

      Gracias

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...