07 febrero 2011

»¦« ¡Ayudaaaaaa! ¿Quién es ella? »¦«

Ya sé, es algo innecesario pero quizás resulte, total, no pierdo nada. Lo cierto es que es una medida Desesperada, con d mayúscula. Seré una exagerada, pero es que ¡la curiosidad me mata!

A pesar de lo que mucha gente cree, dice y siente sobre Disney y sus películas, yo me declaro una Fan de esta compañía. Que si es machista, que si manda mensajes subliminales, que si blablabla, es tema para otra entrada, por mientras no viene al caso. El punto es: ¿Quién sabe el nombre o la caricatura a la que pertenece la chica que está entre Wendy y Jane? Esa, la de cara de pocos amigos y vestido rojo con negro.

princesas

El viernes me pasaron la imagen y desde entonces la curiosidad me tortura. Identifico a todas las princesas y no princesas, pero esa de vestido rojo y negro no la ubico. Sé que es un fanmade y no sé si el creador lo hizo con el afán de “a ver que tonto se pregunta quién es ésta.” Si es así, caí en su juego.

No tiene la pinta de ser una princesa Disney y a pesar de que la siento conocida (quizás porque me da un aire a Azula, princesa de la nación del fuego) nomás no doy con la película en que sale. Si está ahí de más, me gustaría saber ¿Por qué está esa ocupando un lugar entre las chicas Disney en vez de la princesa más rezagada (Kida, la de Atlantis)?

¿Alguien por ahí sabe quién es? Les agradecería muchísimo si logran sacarme de la duda.

9 comentarios:

  1. desde que vi este post, no pude evitar averiguarlo y aunque no estoy segura, creo que es Kayley de "the quest of camelot"... ahora tienes un nombre, mira fotos a ver si a ti tambien te lo parece! espero que ya puedas dormir tranquila... :p
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por responder el mensaje n_n cuando lo leí me emocioné mucho *0* por fin sabría quien es ella!

    Ya busque' imagenes, de hecho, me descargué la pelicula :P pero por desgracia no es ella u.u 1) nunca usa ese vestido 2) no es de disney sino de warner, asi que quien sabe que hace ahi T.T

    Pero igual gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No sé por qué pero a mí me recuerda a Elisabeth la de Piratas del Caribe, aunque creo que no es. Seguiré buscando :)

    ResponderEliminar
  4. Saludos! yo también estoy buscando el nombre de esa chica (esa fue la manera con la que dí con tu blog). Dicho sea de paso, he "hojeado" algunas entradas tuyas y me encantan, creo que seré una asidua seguidora ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por la visita, son bienvenidos cuando gusten.

    Pandora, bienvenida n_n y pues gracias por ser seguidora n_n
    Por favor, si logras averiguar quien es ella y me dices, te lo agradeceré mucho! que aun tengo la duda >.<

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente es Elizabeth Swann de Piratas del Caribe, se ve genial por cierto =D

    http://farm4.static.flickr.com/3015/2899778606_09d76c513d.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias!!! Hasta que por fín sé quien es *0* Gracias gracias!!

      Eliminar
  7. Es Elisabeth Swann de Piratas del Caribe! El traje rojo y la expresión de la cara se parecen. Lo diferente es que no es rubia como en la peli...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo :D la verdad nunca lo hubiera imaginado, no me pasó por la mente que se trataba de Elizabeth :P

      Eliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...