29 enero 2011

.:[Porque uno no fue suficiente]:. ~Ongaku Fest 2011~

Ha pasado una semana y en internet hay ya varios videos relacionados con Ongaku Fest 2011.

Ya me pasaron videos que no encontraba y vi algunos que deseaba ver porque de los nervios ni atención le puse.

Coloco dos videos, uno de los chicos de CODE★SCHOOL y las chicas de Jisan Kdancers, dos de los cinco participantes en el Dance Cover. Los que me había faltado poner.

 

Este es un video que me encontré en Youtube con fotos de los cosplays que se pudieron ver en el evento, Mi hermano Ikaro en el minuto 2:10 y mi hermanito Ramsses en el minuto 4:20, también salgo por ahí pero no diré el minuto jajaja mugre peluca se me caía a cada rato!!!

 

El evento no fue lo que esperaba, pero tampoco fue aburrido. El trayecto, de ida y de regreso fue más divertido de lo que pensaba.

Una semana y los vestigios de nuestro orgullo como Ensteps continua. Ayer fue nuestro “After Party” para festejar pero esa… ya es otra historia n_n

0 murmullo(s):

Publicar un comentario

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...