17 diciembre 2009

[Reseña] Toradora!

Por fin, luego de tanto tiempo, he vuelto a ver capítulos de anime. En esta ocasión terminé de ver Toradora! La cual recomiendo ampliamente.
Es un anime de 25 capítulos que tienen de todo un poco. Es divertida, interesante y yo lloré a mares. Supongo que eso depende de cada persona, yo soy una llorona de lo peor jajaja.

Por primera vez en mi vida veo un anime en el que sus protagonistas no son los típicos torpes, son despistados y a veces no se dan cuenta de lo obvio pero hay una buena razón para eso, creo que se ingenuidad está dentro de lo creíble por lo que en ningún momento se vuelve pesada.

Sus personajes son cautivadores. Desde la agresiva y pequeña Taiga, la tigre compacto, pasando por Ryuuji el chico intimidante obsesionado con la limpieza; Minorin, la alegre capitana de softball; Maruo, el vicepresidente del consejo estudiantil hasta llegar a Ami Kawashima, la chica popular y bella del colegio.

Es también una de las pocas series en la que no termino odiando a uno de sus personajes principales o que el final es decepcionante. Te engancha desde el primer capítulo y te mantiene pendiente hasta el último minuto del último capítulo.

¡Si la miran jamás se arrepentirán! se los aseguro
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...