29 diciembre 2007

Fantasmas

¿Quién eres tú fantasma?

El que en mis sueños aparece cuando la luna
ostentosa baña mi rostro con sus rayos de plata.
¿Quién eres fantasma?

Tú que te esfumas apenas el amanecer llega indicando el día,
y huyes al ser eclipsado por el sol.

¿Quién eres?

En mis sueños me veo soñar,
soñando contigo sin poder despertar,
trato y trato sin éxito, vagando en mis sueños por completo,
una luz me invita a avanzar, camino, me desvanezco y de pronto despierto.

Lo que en mi sueño creo poseer,
desaparece al instante y sin poderlo evitar
te pierdo doblemente, al dos veces despertar.

Como alma etérea te desvaneciste,
Como agua entre mis dedos me evadiste.

¿Quién eres tú fantasma...
que atormentas mis noches e inquietas mis días?

Veo tu rostro sin reconocerlo,
perdido en el tiempo tu recuerdo.

Y al despertar, desapareces…

Oculto en mi memoria turbia entre tantos instantes.
Quedando solamente el espacio vacío de tu falsa presencia,
en el aire el perfume de tu inexistente esencia.

¿Qué eres?

Que asaltas mis pensamientos,
Ahuyentando las imágenes, invadiendo mis recuerdos,
Revolviendo mi mente, confundiéndote entre tantos momentos.

¿Quién eres tú?

¿Un espectro del pasado o un inesperado ser del futuro?

Lo único que sé, es que tu figura se evapora en las lagunas del olvido
y que tu sombra se pierde en mi mente como otro fantasma perdido.

2 comentarios:

  1. Ala T______T

    Esta increible el post...

    Fantasmas que estan y no estan.. ropas que flotan (8)

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo juraba que ya había puesto respuesta a este post, dudo que a estas alturas vengas por una respuesta jajaja

    ResponderEliminar

°|~¡Hola! Gracias por visitar mi blog n_n
Espero dejes tu comentario. Omite el SPAM por favor.
Tus comentarios son importantes para mí, siempre los leo aunque no lo responda, pero si tienes una duda, queja o sugerencia ten por seguro que te contestaré.~|°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...